Seleccionar página

¿Has oído hablar de los Cat Cafés? Se trata de un establecimiento temático que sirve bebidas y comida, y dónde la atracción principal son los gatos. Se trata de una experiencia única para los amantes de los felinos ¿quieres conocer los más conocidos?

1. Cat Flower Garden en Taipei, (Taiwan)

3973877_G

Es el primer Cat Café que se abrió en el mundo hace ya unos cuantos años, en 1998…lo que comenzó como una empresa para proporcionar jóvenes urbanitas la oportunidad de relajarse después de un día agitado, se convirtió en el lugar favorito para pasar el rato. Aquí se inició la moda, pero los Cat Cafés realmente se popularizaron cuando llegaron a Japón.

2. El Café de gatos de Osaka en Japón

cat-cafe

Puede resultar extraño, pero en Japón, la presencia de animales en un apartamento no siempre es fácil,o simplemente no está permitida.
Los clientes acuden a estos sitios en busca de recortar la brecha emocional de no tener una mascota en casa, por esa razón, y porque los japoneses sienten una especial devoción hacia los felinos se hicieron tan populares…Hoy en día, hay en Japón más de 60 Cat Cafés, estando 39 en la ciudad de Tokio. El de Osaka abrió sus puertas en 2004

3. Neko, en Viena

filecdn (1)

El primer café de gatos de Europa, Cafe Neko, apareció en Viena (Austria) en marzo de 2012. Los gatos vagan libremente por el local, listos para ser acariciados, abrazados y mimados por los clientes. Cuando se cansan, desaparacen y descansan en unas un espacio que está fuera del alcance los clientes.

4. Le café des chats, en París

999713_10200968174508627_14156766_n

Le Café des Chats Inaugurado el 21 de septiembre del 2013 en el barrio de Marais. Es un lugar de encuentro donde gatos y humanos podrán podrán pasar muy buenos momentos. Aprovecha para acariciarlos, hacerles fotografías o simplemente observarles mientras duermen plácidamente…Acoge a gatos abandonados y callejeros seleccionados en función de su sociabilidad hacia otros gatos y las personas

5. Kissakahvila purnauskis, en Tampere (Finlancia)

filecdn

En Octubre del año pasado, la moda de los cafés de gatos se extendió también a los países nórdicos con la apertura del Kissakahvila purnauskis en la ciudad de Tampere en Finlandia

6. La Gatoteca en Madrid.

foto_07

El 15 de octubre de 2013 se inauguró el primer café de gatos español llamado La Gatoteca, que además de ser un lugar para la interacción de humanos y felinos mientras se toman una taza de té, café o se prueban unos pastelillos, es además la sede de la ONG ABRIGA (Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción)

7. Meow Parlour en NY

Sin-título-2

El Meow Parlour tiene como sistema las visitas a su café (exclusivamente con reserva) más la opción de adoptar, en el caso de que al visitante le interese hacerlo… Todos los gatos que están disponibles para la adopción proviene de la protectora KittyKind, con la que colaboran.

 

8. The Cat Café en San Diego

coffee_cat_9

San Diego se sumó a la lista de las pocas ciudades en Estados Unidos que cuentan con uno estos locales. Inaugurado a primeros de año, ha tenido una gran acogida entre aficionados que desean interactuar con los mininos, los cuales también  están disponibles para ser entregados en adopción.

 

 

Los Cat Café más conocidos
Rate this post

Shares
Share This