Seleccionar página

Fotografiar a los animales en estado salvaje es una tarea que puede llevar meses y hasta años de trabajo, y gracias a las nuevas tecnologías podemos ser testigos de hermosas escenas de las que hasta ahora sólo eran testigos los propios ejmeplares, los bosques y las selvas…

BBC Wildlife como cada año premia las mejores fotografías tomadas con cámaras trampa. Así son llamados aquellos dispositivos que se dejan durante días en un lugar fijo y que disparan cuando algún animal las activa con su movimiento.

¿Quieres ver las instantáneas más destacadas del último certamen? ¿Cuál es tu favorita?

 

 

Sin-título-2

Vencedora general de un rinoceronte negro tomada en Zambia por Will Burrard-Lucas.

 

Sin-título-2

Fotografía ganadora de la categoría “Especies raras”. Un guepardo asiático tomada en el Refugio para la Vida Salvaje Naybandan, en Irán.

 

xBritish,P20Wildlife,P20winner_Jamie,P20Hall_red,P20fox_London_800.jpg.pagespeed.ic.uv94kQJePU

Ganadora de la “Fauna británica”. Zorro rojo en Londres por  Jamie Hall

 

Sin-título-4

Ganadora de la categoría “Nuevo comportamiento”. Pecarías en el Centro de Aprendizaje Manu (Perú), tomaa por Andrew Whitworth

 

Sin-título-6

Ganadora en la categoría de “comportamiento animal”. Lince europeo arrastrando su presa, un ciervo, en las montañas Jura (Suiza) por Laurent Geslin.

 

Sin-título-7

 

Armadillo gigante jugando con su madre en un humedal de Brasil. Segundo en la categoría “Nuevo comportamiento” por Arnaud Desbiez

 

Sin-título-9

 

Joven osos pardo, galardonado con la mención de honor en la acategoría “Retratos Animales”. Es de Jonny Armstrong en el Parque Estatal Wood Tikchik (Alaska)

 

Sin-título-11

Imagen de un hipopótamo y murciélago en el PArque Nacional South Luangwa, de Will Burrard-Lucas. Segundo lugar en la categoría “Retratos Animales”

 

Sin-título-13

Mención de honor en la categoría “Comportamiento Animal”. Murciélago de Ruth Ruggiero-York  en Arizona (EEUU)

 

Sin-título-15

Un gato de la pampa en el PArque NAcional de la Patagonia (Chile). Mención de honor en la categoría “Especies Raras”

 

Sin-título-17

Los animales salvajes retratados en fotografías con cámara oculta
Rate this post

Shares
Share This