Zoo Aquarium de Madrid celebra Halloween con un plan salvaje para toda la familia

Dinner time at ZSL London Zoo is getting a macabre makeover in time for Halloween, as the animals join in with the spooky festivities. Keepers are getting busy with their creative carving to ensure it’s a happy Halloween for the Zoo’s animals, including the lions, penguins, giraffes and monkeys. Featuring: Giraffe Where: London, United Kingdom When: 30 Oct 2013 Credit: Daniel Deme/WENN.com

Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir una divertida jornada de Halloween dedicada a las familias en la que no faltarán los habitantes más salvajes e impresionantes del planeta zoo en un viaje a lo largo de los cinco continentes. De esta manera, el corazón de la Casa de Campo se convertirá en el escenario ideal para disfrutar del lado más salvaje y enigmático del reino animal antes de ocultarse el sol.

El día sin cole especial Halloween, el próximo 31 de octubre, está pensado para los amantes de los animales con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años a lo largo de una aventura diurna, de 9 a 16 horas, en la que conocerán de cerca a los mamíferos más feroces del planeta convirtiéndose en sus propios cuidadores y aprendiendo a elaborar calabazas repletas de sorpresas con algunos de los alimentos que forman parte de las dietas de las más de 500 especies que habitan en el parque.

Tortugas, lémures, elefantes, osos hormigueros, nutrias gigantes e incluso reptiles y arañas serán los invitados de esta jornada especial que servirá para concienciar a pequeños y mayores en torno a las amenazas reales a las que se enfrentan algunos de sus fabulosos habitantes a lo largo de una divertida jornada diurna.

El taller Halloween para padres e hijos será otra de las alternativas educativas que ofrecerá Zoo Aquarium de Madrid, el próximo 31 de octubre, para quienes buscan disfrutar de un plan en familia rodeados de animales. A través de prácticas responsables y divertidas, pequeños y mayores descubrirán un fantástico mundo repleto de curiosidades y tesoros faunísticos de la mano de expertos biólogos y cuidadores en un recorrido que dará comienzo a las 11 horas y se prolongará hasta las 14 horas. Una ocasión perfecta para aprender en familia en una jornada de Halloween salvajemente divertida.

Día sin cole Halloween (31 de octubre de 2.015)

Taller Halloween de padres e hijos (31 de octubre de 2.015)

El próximo 30 de octubre, Faunia celebra Halloween durmiendo entre pingüinos

faunia

Los más pequeños tendrán la oportunidad de pasar la noche en el Ecosistema Polar rodeados del centenar de pingüinos que habitan en esta gran recreación de La Antártida.

El próximo 30 de octubre, Faunia dará la bienvenida a Halloween en una noche repleta de magia y misterio apta para aventureros de edades comprendidas entre los 6 y 13 años. El ecosistema Polar será el escenario donde, entre sacos de dormir, y acertijos los pequeños pasarán la noche junto a más de un centenar de pingüinos de las siete especies que habitan en el Polo Sur de Faunia. A partir de las 18 horas y hasta la medianoche, los valientes exploradores descubrirán además la fauna más bella y asombrosa de La Jungla amazónica, el manglar de cocodrilos o Sombras Silenciosas donde entre ocelotes, cerdos hormigueros, anguilas eléctricas y murciélagos observarán el despertar de las especies nocturnas al caer el sol.
Concurso de calabazas, un pasaje del misterio bajo tierra o una cena terrorífica serán otras de las sorpresas que les depara la noche antes de compartir saco de dormir frente a estas graciosas aves acuáticas que protagonizan los sueños de los pequeños de la casa. No será hasta el amanecer, cuando el parque abra sus puertas al público cuando se rompa la magia antártica para dar la bienvenida a un fin de semana repleto de actividades especiales.

Recorrido especial por Halloween

El visitante podrá disfrutar además, los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre, de una ruta especial en torno a los animales más fascinantes y enigmáticos del planeta través de charlas educativas en las que se acercarán al público: los habitantes de la noche, en Sombras Silenciosas (12.30 h. y 15.30 h.); los espíritus del bosque africano, conocidos como los adoradores del sol o lémures (13.30 h. y 16.00 h.); el apasionante universo del Veneno animal más mortífero (11.30 horas/16.00 horas) o los lagartos más inteligentes del planeta, en la guardería de dragones de Komodo (14.00 h.), para terminar el recorrido con la emocionante experiencia de conocer en vivo a los parientes más cercanos de los dinosaurios en el manglar de cocodrilos (16.30 h).

Un plan diferente para los aventureros de la naturaleza por Halloween donde no faltarán las dosis de emoción en el pasaje de Misterios bajo tierra o el famoso “truco o trato”, en el pabellón de Veneno. Una opción apta para toda la familia y a tan sólo cinco minutos del corazón de Madrid.

Dormir con pingüinos en Halloween, 30 de octubre

  • 18:00 h. Visita a la Jungla, Veneno, Sombras Silenciosas y Bosque Africano.
  • 20:30 h. Cena terrorífica.
  • 21:30 h. Pasaje del terror en Misterios Bajo Tierra.
  • 23:00 h. Dormir con pingüinos.
  • 10:00 h. Fin de la aventura.
  • Reservas e información: 902 535 545/ campamentos@faunia.es
  • http://faunia.es/coles-y-campamentos/dormir-con-pinguinos

Halloween en Faunia (31 octubre* y 1 de noviembre):

  • Truco o trato en Veneno: de 11:30 a 14:30/ de 15:30 a 18:00 h.
  • Pasaje del terror en Misterios Bajo Tierra: de 11:30 a 14:30/ de 15:30 a 18:00 h.
  • Charlas temáticas:
  • Veneno: 11:30 y 16:00 h.
  • Murciélagos en la noche: 12:30 y 15:30 h.
  • Espíritus en el bosque (lémures): 13:30 y 17:00 h.
  • Dragones: 14:00 h.
  • Cocodrilos: 16:30 h
Celebra Halloween en el Zoo Aquarium de Madrid y Faunia
Rate this post

Shares
Share This