Seleccionar página

Fred Levy es un fotógrafo profesional de mascotas y su blog (según Tumblr) llegó a ser uno de los más virales del 2014.

Cuenta cómo surgió su proyecto más exitoso hasta la fecha y que se llama “Black Dogs Project” (Proyecto perros negros). Hace casi 2 años estaba en un arque para perros cuando escuchó una conversación, en la que una mujer hablaba del “Síndrome del perro negro”, el mito de que los perros de este color son menos propensos a ser adoptados, que los que son menos oscuros o de pelaje claro, por superstición o el mito de que son agresivos.

Esa conversación fue toda una revelación e inspiró a Fred a realizar este trabajo, que consiste en fotografiar a perros negros sobre fondos negros. Esta iniciativa recibió una gran acogida de los internautas y ha decidido publicar las fotos en un libro que saldrá a la venta en Septiembre, bajo el título “Black Dogs Project: Extraordinary Black Dogs and Why We Can’t Forget Them” (Proyecto perros negros: perros negros extraordinarios y por qué no podemos olvidarnos de ellos”. Parte de las ganancias irán a un grupo de rescate de Labradores de San Diego.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡A nosotros nos ha conmovido!

1-fred-levy-art-black-dogs-project-perros-negros-fotos-photos

 

4-fred-levy-art-black-dogs-project-perros-negros-fotos-photos 9-fred-levy-art-black-dogs-project-perros-negros-fotos-photos

 

tumblr_npydmf2ibp1trguaeo1_1280

 

2014-07-15-black-dogs-project-2

 

Black-Dogs-Project_alon-2

 

2014-07-15-black-dogs-project-3

Black Dogs Project” (Proyecto perros negros)
5 (100%) 1 vote

Shares
Share This